Psicoterapia presencial y online 
Trastornos alimentarios y ansiedad 
Crecimiento personal


Psicólogas en Chamberí. Acompañamiento psicológico en procesos de ansiedad, trastornos alimentarios, estrés, trauma, síntomas físicos, dependencia emocional, depresión, obsesiones, fobias y relaciones.

La psicoterapia integradora ayuda a adultos, adolescentes y niños a superar situaciones de conflicto y malestar en periodos de crisis personal. También te da recursos para resolver el dolor y los bloqueos.

Sesiones de terapia


¿En que consiste la terapia integradora?

Hacer consciente lo insconsciente

La psicoterapia integradora utiliza diferentes técnicas y enfoques terapéuticos dependiendo de cada pacientes y el tema a tratar, así la ayuda es más eficaz.

Mediante la terapia presencial y online, llegamos a ser más conscientes de las conductas, actitudes, emociones, sentimientos, pensamientos y reacciones que tenemos para así resolver de forma constructiva y positiva las situaciones que nos resultan complicadas.

Aprender a amarnos y a cuidar de nosotr@s mism@s

Para tener una autoestima sana, necesitamos cuidar nuestro amor propio, eso se hace cuando pongo límites (me respeto), autoapoyo (valido lo que siento y mi vivencia), confío en mis recursos para afrontar las situaciones, no me traiciono por agradar a los demás, me permito ser yo mism@ respetando a los otros, cuido de mi cuerpo así como a cuido/ atiendo de la salud emocional y mental.

Cambiar patrones 

El ser humano viene programado para evolucionar, de hecho así ha sido a lo largo de millones de años.

Cambiar patrones de pensamientos, creencias y dinámicas relacionales, es necesario para avanzar y desarrollarnos personalmente. 

Cambiando nuestros esquemas mentales, cambia también nuestra forma de actuar y sentir.

Poner orden interno y actuar en congruencia con lo que sentimos, pensamos y hacemos. Es fundamental para el equilibrio mental y el bienestar. 

Gestionar emociones

Con la gestión emocional, identificamos lo que sentimos y validamos nuestra emoción sea agradable o no. Todas las emociones tienen una función adaptativa y son necesarias. Tanto la felicidad y alegría como la tristeza y el enfado.

Gestionar emociones tiene que ver con canalizar/ expresar lo que sentimos. En este punto la asertividad es la mejor opción. Es decir expreso mi sentimiento, necesidad y deseo respetando el de los demás.

 


Contacta

c/ Rodríguez San Pedro 13

618 83 59 22

blancainespsicologaclinica@gmail.com